Condiciones generales

1. EASYBOOKING CONDICIONES  GENERALES 
 
Los presentes Condiciones Generales contienen algunas exclusiones y  limitaciones de responsabilidad. Si alguna de las partes de estas condiciones  resulta nula o inaplicable, las restantes condiciones conservarán su  validez. Cualquier condición nula o inaplicable se considerará sustituida  por una forma válida y aplicable de la condición, que transmita el  mismo significado. Cualquier disputa que pudiera surgir se someterá  a la jurisdicción y legislación de los tribunales españoles, y en  concreto, de Barcelona, renunciado las partes a otro fuero que en su  caso les pudiese corresponder.
 
Su reserva en esta página está condicionada a su aceptación de los  términos. Si no acepta alguna parte de los mismos, no debe continuar  con el proceso de reserva. Si finaliza la reserva, estará aceptando  que ha leído, entendido y aprobado los términos. Si existiera alguna  parte que no entiende completamente, o si tiene cualquier consulta relacionada  con el producto, no dude en ponerse en contacto con EASYBOOKING.
 
Tras enviar la reserva correspondiente sobre un producto del presente  sitio Web, EASY BOOKING confirmará dicha reserva por correo electrónico.  Hasta que no se haya recibido su reserva y se haya confirmado el pago  en EASYBOOKING no constará ningún contrato con usted ni se establecerá  un precio definitivo.
 
 
2. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES
 
EASY BOOKING se reserva el derecho a modificar los actuales Condiciones  Generales en cualquier momento y sin previo aviso, y usted acepta que  el uso continuado por su parte de la presente página estará condicionado  a las Condiciones Generales vigentes en el momento en que se realice  el mencionado uso.
 
 
3. CÓMO RESERVAR SU ALOJAMIENTO 
 
Es tan sencillo como completar y enviar el formulario que aparece en  la sección de reservas de la página principal y esperar la respuesta  de EASYBOOKING vía e-mail con los importes totales y la paga y señal  a reabonar. La reserva se considera realizada cuando el usuario haya  abonado la paga y señal. La persona que complete el formulario de reserva  debe ser mayor de edad y aceptar las condiciones de la reserva. Además,  dicha persona será responsable del coste total del alojamiento, incluyendo  comisiones de cancelación o modificación.
 
 
4. EDAD Y RESPONSABILIDAD
 
Usted garantiza que es mayor de edad y dispone de la capacidad legal  para utilizar el sitio de EASYBOOKING y para aceptar las obligaciones  legales relativas a cualquier responsabilidad resultante de la utilización  de la presente página.
 
Usted garantiza que toda la información de carácter personal facilitada  durante la reserva del alojamiento y el proceso de alta en el servicio  es correcta. Asimismo, acepta la responsabilidad financiera de todas  las transacciones realizadas en su nombre o mediante su cuenta.
 
 
5. PAGO
 
Una vez completado y enviado el formulario que aparece en la sección  de reservas, Usted recibe la respuesta de EASYBOOKING vía e-mail con  los importes totales y la paga y señal a reabonar. La reserva se considera  realizada cuando el usuario haya abonado la paga y señal. Las transacciones  realizadas con tarjeta de crédito están encriptadas mediante un sistema  de pago seguro avalado por uno de los principales bancos.
 
Este entorno, técnicamente seguro, garantiza que la información de  las tarjetas de crédito no será interceptada y que, por tanto, no  llegará a manos de ninguna otra persona que no sean las entidades bancarias  encargadas de procesar las instrucciones de pago del cliente.
 
 
6. CANCELACIÓN O MODIFICACIÓN DE RESERVAS 
 
Las modificaciones que impliquen una reducción en el número de noches conllevarán una comisión de cancelación del 100%. La paga y señal efectuada con tajeta de crédito es no reembolsable.
 
 
7. QUEJAS
 
Si tiene alguna queja debe dirigirse inmediatamente al dueño del mismo  alojamiento o a la recepción del hotel para que puedan tomar las medidas  necesarias para solucionar el problema. EASYBOOKING no se hace responsable  de ningún daño o perjuicio causado por acciones, omisiones o negligencia  de ningún proveedor tercero.
 
 
8. FUERA DE NUESTRA RESPONSABILIDAD 
 
La información contenida en esta página se ha incluido de buena fe.  Sin embargo, EASY BOOKING no puede garantizar que esté totalmente exenta  de errores tipográficos o imprecisiones y, por lo tanto, no asume ninguna  responsabilidad derivada de ningún error u omisión presente en esta  página.
 
Únicamente a efectos informativos podrán incluirse en la página de  EASYBOOKING enlaces que apunten a páginas de terceros. Dichos sitios  son independientes de EASY BOOKING y, por consiguiente, ésta no asume  ni respalda el material contenido en los mismos.
 
Los hoteles y demás proveedores de servicios presentes en esta página  son empresas independientes, no representantes ni empleados de EASYBOOKING  o sus empresas asociadas. EASYBOOKING y sus empresas asociadas no se  hacen responsables de ninguna acción, omisión, incumplimiento o negligencia  de ningún proveedor, ni de ningún daño, perjuicio o gasto derivado  de lo anterior.
 
 
9. INDEMNIZACIÓN
 
Usted acuerda de indemnizar a EASYBOOKING, sus empresas asociadas, proveedores  y cualquiera de sus respectivos empleados y agentes por cualquier reclamación,  acción, demanda, multa, daños y perjuicios o cualquier otro coste,  incluyendo honorarios de contables o abogados incurridos por usted o  sus representantes por encima de la responsabilidad indicada más arriba,  como resultado de un incumplimiento por su parte del presente Contrato  o el uso que usted haga de la página.
 
 
10. GENERAL
 
Los presentes Condiciones Generales contienen algunas exclusiones y  limitaciones de responsabilidad. Si alguna de las partes de estas condiciones  resulta nula o inaplicable, las restantes condiciones conservarán su  validez. Cualquier condición nula o inaplicable se considerará sustituida  por una forma válida y aplicable de la condición, que transmita el  mismo significado. Cualquier disputa que pudiera surgir se someterá  a la jurisdicción y legislación de los tribunales españoles, y en  concreto de los Tribunales de Barcelona, con renuncia, en su caso, a  los de su propio fuero.
 
Usted acepta que el uso de este sitio Web por su parte no implica ninguna  relación de asociación, empleo o agencia entre usted y EASYBOOKING.
 
 
11. CONVERSIÓN DE DIVISAS
 
Los tipos de cambio se obtienen de diversas fuentes públicas y no se  actualizan diariamente. Por tanto, no puede garantizarse que sean del  todo precisos, así que deben emplearse tan sólo con fines orientativos.  Los tipos de cambio reales pueden variar, por lo que le aconsejamos  que los compruebe en un establecimiento profesional cualificado.
 
 
12. INDEMNIZACIONES
 
EASYBOOKING queda exenta de cualquier responsabilidad y pago de indemnización  alguna por cualquier eventual divergencia que pudiese surgir con los  hoteles o casas, siendo estas las eventuales responsables en su caso  de los perjuicios causados, debiendo accionar directamente contra las  mismas, al actuar esta parte meramente como intermediaria entre las  partes a modo de central de reservas, quedando consecuentemente libre  de cualquier responsabilidad con el cliente.

La información contenida de esta página se ha introducido directamente por los propietarios de los alojamientos mediante un botón externo de acceso y puede ser modificada por ellos en cualquier momento. Ellos se hacen totalmente responsables de la información introducida, asimismo como de la actualización de sus calendarios y han sido informados debidamente de ello. Además son los responsables para todos los overbookings que se puedan producir por no actualizar sus calendarios, o para cualquier otro tipo de anulación efectuada por ellos, debiendo devolver a Usted la paga y señal incluyendo los gastos de gestión y el 8% de IVA, en caso de anular la reserva. EASYBOOKING no se hace responsable de ninguna anulación efectuada directamente por el propietario del alojamiento.