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Acuerdo de Colaboración

Por la presente confirmo mis datos personales, y que mi propiedad está anunciada correctamente en cuanto a servicios, disponibilidad y precios al público, y que las fotos son actuales y corresponden a la realidad. Soy conciente de que dispongo de mi propia extranet y que todos los datos de mi propiedad son introducidos por mi y que la empresa EASYBOOKING no se hace responsable de los datos introducidos en mi cuenta. Las eventuales mejoras y modificaciones en la página web de EASYBOOKING no precisan de una nueva aceptación de este acuerdo de colaboración y el uso de este sitio web implica mi aceptación de las obligaciones legales estipuladas en estas condiciones de uso y la aceptación de actuar de acuerdo con estas condiciones y con el resto de cláusulas aplicables. No puedo pedir indemnización ninguna debido a problemas en el correcto funcionamiento de la página web ya fuere por eventuales modificaciones de la misma o por eventuales problemas en la red de Internet.

 

He sido informado que la colaboración no exige ninguna exclusividad y me comprometo a actualizar el calendario de mi ficha dentro de las próximas 24 horas después de haber efectuado una reserva por mi parte o con otra agencia colaboradora. Soy consciente que todas las reservas son vía online de forma automática sin aviso previo de disponibilidad. Las reservas son firmes, no precisan confirmación  y no se pueden anular. Una vez realizada la reserva, recibiré una confirmación de reserva de forma automática.

 

He sido informado por EASYBOOKING que mis precios anunciados son al público y que el cliente paga el 80% restante de los precios anunciados en efectivo en el check in, así como una fianza de 250 euros en caso de apartamentos y 500 euros para casas. EASYBOOKING se obliga a informar al cliente de la obligación de hacer este reembolso en metálico. En el precio fijado se incluyen los gastos de suministro, como agua, luz y electricidad. Sobre el precio no se puede añadir ninguna carga directamente al cliente, sobre el cual no se podrá  facturar directamente cargo alguno a excepción del 80% restante del alquiler. El 20% restante representa los honorarios de la central de reservas EASYBOOKING. Me comprometo a extender los recibos correspondientes después de haber recibido los reembolsos requeridos a la llegada del cliente. Cualquier modificación en las condiciones y/o precios en la extranet por mi parte, no son válidos para reservas ya efectuadas.

 

En caso que se produjese algún desperfecto o menoscabo de la propiedad durante la estancia del cliente en mi inmueble por causa imputable al mismo, tengo derecho a no devolver la fianza al mismo, debiendo remitir posteriormente al cliente el detalle de la factura ocasionada vía burofax o vía e-mail y abonarle en su caso la diferencia que reste a su favor en su cuenta bancaria en un plazo máximo de 30 días. En ningún caso podré reclamar a EASYBOOKING por perjuicios ocasionados por el cliente.

 

Me comprometo a recibir a los clientes en las fechas y horas acordadas o asignar un responsable de llave para ello. La vivienda será entregada limpia y en el mismo estado como está anunciada en la página web de easybooking. La propiedad dispone de igual cantidad de vajilla, cubiertos, camas y sofas/sillones en el salón y demás estancias, como indica su capacidad de personas en el anuncio. El cliente tiene derecho a un juego de sábanas por persona, las toallas están excluidas. Me hago responsable de todas las reclamaciones que puedan presentarse por el cliente como consecuencia de las deficiencias probadas en sus servicios.

 

En caso de cancelación por parte del cliente, EASYBOOKING se compromete por su parte, a promover y proteger mis intereses para conseguir una nueva reserva para las mismas fechas. Si EASYBOOKING no consigue una nueva reserva para las fechas anuladas o en caso de "no show",  se compromete a abonarme el importe integro de sus honorarios. Tengo que presentar una factura con el 8% de IVA, que corresponde al sector de turismo, y la factura tiene que coincidir totalmente con los honorarios cobrados en base imponible e IVA.

 

Se considera una reserva "no show", si trascurridas 24 horas desde la fecha prevista de llegada del cliente, este no ha aparecido, ni ha avisado previamente de un posible retraso, quedando mi propiedad libre de cualquier acuerdo o contrato con el cliente.

 

Sólo se aceptan overbookings de otras centrales de reservas u otras agencias que disponen de un sistema de pago con tarjeta de crédito y que se hayan efectuado en el trascurso de las últimas 24 horas, respecto a la reserva de EASYBOOKING. En este caso, tengo que enviar vía e-mail la confirmación de reserva con fecha y hora de recepción a easybooking para acreditar que la reserva fue efectuada en las últimas 24 horas. Las reservas particulares vía transferencia bancaria se tienen que bloquear antes de la recepción de la paga y señal, después de la solicitud del cliente, cuando confirma que quiere reservar mi propiedad.

 

No se aceptan en ningún caso actualizaciones del calendario de disponibilidad por teléfono. En caso de no poder entrar en mi calendario de mi cuenta, sea por motivos técnicos o por fallos de usuario, puedo comunicar mis fechas ocupadas vía e-mail, indicando la referencia de mi propiedad a info@easybooking.es. EASYBOOKING no se hace responsable en ningún caso de fallos de usuario por el incorrecto uso de la extranet. Soy conciente que tengo que consultar con regularidad mi e-mail para consultar las eventuales reservas y que las llamadas, sms y/o mails recordatorios para actualizar el calendario, son sólo un servicio adicional de EASYBOOKING.

 

En caso de overbookings que se hayan producido por no haber actualizado mi calendario en las últimas 24 horas, tengo, en todo caso, la obligación de anular mi reserva, dando preferencia a la reserva de easybooking. En caso de que yo anule la reserva directamente con el cliente de easybooking, debo devolver a este, la totalidad de la paga y señal, que realizó en su momento, incluyendo los gastos de servicio de la agencia y el IVA correspondiente, igual como soy responsable en su caso de los eventuales perjuicios causados, debiendo accionar el cliente directamente contra el propietario, al actuar EASYBOOKING meramente como intermediaria entre las partes a modo de central de reservas, quedando consecuentemente libre de cualquier responsabilidad con el cliente y el propietario.

 

Este acuerdo entrará en vigor a partir de su aceptación vía extranet y con el uso de la página web EASYBOOKING y se prolonga de forma tácita por períodos anuales de no mediar preaviso en sentido contrario con al menos un mes de antelación vía e-mail a info@easybooking.es. El cese de colaboración sólo afecta a transacciones a partir de la fecha de este escrito, y en ningún caso a reservas realizadas anteriormente a esta fecha. Las reservas se pueden realizar hasta un año por adelantado desde la fecha actual. Todas estas reservas mantienen totalmente su validez en respecto a este acuerdo de colaboración.

 

Si el establecimiento fuese vendido, arrendado o cedido en cualquier forma a un tercero, los cedentes se comprometen a que el mismo contrato sea respetado y cumplido por los adquirentes, quienes asimismo reconocerán los anticipos o depósitos que acaso existan a favor de EASYBOOKING.

 

Este acuerdo de colaboración contiene algunas exclusiones y limitaciones de responsabilidad. Si alguna de las partes de estas condiciones resulta nula o inaplicable, las restantes condiciones conservarán su validez. Cualquier condición nula o inaplicable se considerará sustituida por una forma válida y aplicable de la condición, que transmita el mismo significado. Cualquier disputa que pudiera surgir se someterá a la jurisdicción y legislación de los tribunales españoles, y en concreto de los Tribunales de Barcelona, con renuncia, en su caso, a los de su propio fuero.