Haz tu reserva

Apartamento Marrakech PALMERAIE

Ref.: APPART A 239
Appart encanto y la excepción. 1 dormitorio en suite, armario, caja fuerte, TV LCD, Wi-Fi. ducha y lavabo de baño, 1 dormitorio para niños con cama doble, sala de estar, comedor, cocina totalmente equipada, cuarto de baño / ducha, 2 aseos terraza con vistas al jardín y la piscina para niños,  El espacio verde en el infinito, zonas de juegos para niños, dos piscinas al aire libre y una parrilla en el interior, snack, cocina marroquí en orden. 24hrs 24hrs de seguridad. garaje gimnasio sótano. La calidad y la estética se combinan para que te corras! en todo el corral residencia a 5 minutos de la residencia. sala restaurante bar para comer o beber mientras se escucha música. También puede disfrutar de los restaurantes cercanos Palmeraie P (el arte y la tradición culinaria marroquí), discoteca, bolera, karting. Deporte ecuestre. Waterpark y para los amantes de fuerte sentimiento adictos campo de golf de 18 hoyos internacional rama Parque 1 hora route.un en 77 hectáreas Par72 10 minutos.
Tipo Apartamento
Superfície 85 m2
Capacidad 6
Habitaciones 2
Camas individuales 2
Camas dobles 1
Camas adicionales 1
Sofá-cama 2
Baños 1
Aseos 2
Terrazas 1
Superfície terrazas 17
Cocina Horno Microondas Lavadora Lavavajillas PlanchaExterior Piscina Playa Jardin Balcon Tenis BarbacoaTiempo libre Fitness Baño turco Sauna WellnessServicios Caja fuerte Calefaccion Cafeteria Cuna Catering Guarda Equipajes BusTecnologia Aire acondicionado TV Satelite Secador Ascensor Internet FAX Hi-FiOtros Chimenea Hidromasaje No fumadores Vehículo requerido Mini bar Mascotas no permitidas
Reseñas
Calificacion general
Anuncio preciso
Ubicación
Comunicación
Calidad-precio
Limpieza
Entrada
5 de 5 basado en 1 comentario
Rita:
Pasamos una semana estupenda en este complejo. El apartamento estaba muy bien decorado y nos hemos sentido muy a gusto. A pesar de ser Agosto, la gente se repartía bastante y no había mucho ruido. Había un ambiente muy agradable. El gimnasio tenía de todo y estaba vacío. Las comidas en la terraza eran muy ricas y he comido aquí el mejor cuscus de Marrakech. Habrá que mejorar algunas cosas: La puerta de cristal de la ducha no cerraba y dos botones de los fogones estaban rotos. Volveremos seguro a esta residencia el año que viene.
Alojado 10/08/2014 - 17/08/2014
Desde 65€ por noche
Calificación
basada en 1 reseñas
Contacta el propietario
Contacta
100% solicitudes respondidas
Tiempo de respuesta - En 2-3 días
Calendario actualizado – Hoy
Fecha entrada
Fecha Salida
Huespedes
Calendario actualizado – Hoy